El Continuo abre Kminos (+ Video)

CARATULA-KMINOSSeguro, afable y aún impresionado por la buena nueva, comentó: “Presenté el disco Kminos en el CubaDemo”, proyecto discográfico promovido por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y su filial en Ciudad de la Habana, el cual convoca a todo joven artista menor de 35 años que tenga realizado un disco con recursos propios a concursar en las categorías de diseño, música fusión, electrónica de concierto, rock y rap.

 

VLADY-Kausa-justa

CARATULA-KMINOSLa entrevista duró unos minutos y conversaba como si estuviera rapeando uno de sus temas.

Seguro, afable y aún impresionado por la buena nueva, comentó: “Presenté el disco Kminos en el CubaDemo”, proyecto discográfico promovido por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y su filial en Ciudad de la Habana, el cual convoca a todo joven artista menor de 35 años que tenga realizado un disco con recursos propios a concursar en las categorías de diseño, música fusión, electrónica de concierto, rock y rap.

“Estuve nominado en tres categorías, diseño, hip hop y mejor disco del CubaDemo y gané el premio en la categoría hip hop”, mencionó gesticulando con sus largas manos como si estuviera en el escenario.

hip-hop-vladimirSin dudas conversaba con Vladimir González Cobas, más conocido como El Continuo, porque según sus propias palabras: “Ser continuo e insistente me permitió ganar en este evento”.

Enseguida adelantó la próxima respuesta: “En lo profesional es el segundo premio que recibo, después del Cubadisco, en junio, es importante porque noto que mis canciones son reconocidas y gustan. Estoy satisfecho, pues es un disco prácticamente nuevo”.

¿En estos momentos tienes nuevos proyectos?

“Quiero realizar un disco más profesional y trabajo en ello, además, me presento en el teatro Bertolt Brecht y en la Madriguera, en La Habana”.

¿Y en la Isla?

“El pasado sábado 15 estuve en La Mecánica, canté algunas canciones del disco Kminos y otras con el proyecto Kausa Justa, pero ahora mismo no me estoy presentando porque tengo compromisos en la capital.

“Cada vez que regreso a la Isla me siento feliz; soy de aquí, represento a este pueblo aún teniendo compromisos”, insistió hasta con la seguridad de su mirada, luego de explicar que en cada presentación siempre comparte con el público el honor de haberse cultivado en este terruño.

vladi-cubadisco-(800x600)

Archivo de video:

Premio para Kminos

{loadposition kausa-justa}

El CD Kminos, del pinero Vladimir González, mereció premio en la categoría de rap durante la Feria
Internacional Cubadisco 2012

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}