El BPA ofrece servicios en unidades presupuestadas

Foto: Tomada de Internet

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en la Isla realiza desde principios del mes de agosto la apertura de tarjetas magnéticas en ambas monedas y la de cuentas para el futuro (conocidas como formación de fondos) en las unidades presupuestadas del territorio, facilitando el acceso de estos servicios a los trabajadores interesados.

La estrategia forma parte de las proyecciones bancarias a nivel de país, donde la informatización se extiende y el uso de las tarjetas es cada vez mayor en los distintos sectores de la economía, para una menor circulación de efectivo en la población.

Lisandra Bárbara Rodríguez Méndez, especialista en Banca Personal y Marketing del BPA, señaló que han visitado el telecentro Islavisión, el Tribunal Especial, Comercio y Gastronomía, la dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, entre otras unidades laborables, donde la propuesta fue bien aceptada por parte de los clientes, quienes no tuvieron que moverse a la sucursal bancaria para realizar estos trámites.

Pagos de bienes y servicios a través de los POS, la bonificación del 4% en las distintas compras (porciento que aumenta en fechas especiales), extracciones de efectivo en los cajeros automáticos y en las ventanillas de las sucursales del BPA, son algunas de las ventajas de las tarjetas magnéticas.

Figuran, además, el acceso a canales de pago como la Pasarela, Banca Remota y Telefónica, el uso de la aplicación Transfermóvil que ofrece disímiles servicios, desde el pago de la electricidad y el teléfono hasta la recarga del celular desde la cuenta bancaria.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *