El amor infinito a mi Revolución

elecc-Niurka-BerthaA sus 75 años de edad, Niurka Bertha González Palmera, es una mujer de una energía increíble y un amor infinito por su Revolución, por eso nadie dudaba que sería la primera en ejercer su derecho al voto.

 

elecc-Niurka-BerthaFoto Gerardo Mayet Cruz

A sus 75 años de edad, Niurka Bertha González Palmera, es una mujer de una energía increíble y un amor infinito por su Revolución, por eso nadie dudaba que sería la primera en ejercer su derecho al voto.

“Yo tenía que ser la primera, porque conocí en carne propia las votaciones del pasado, donde la gente ejercía el sufragio porque le pagaban y como tenían muchas necesidades no les quedaba más remedio que elegir a cualquiera”.

“Ahora-continúa- es diferente, las personas lo hacen con entera libertad y lo que es más importante, por sus convicciones y apego a una obra infinitamente humana.

“Para mi resulta muy importante este paso que es tan digno, con mi voto ayudaré a la Revolución y a mi pueblo”.

Muchas mujeres y hombres en todos los rincones de Isla de la Juventud acuden hoy a las urnas, porque saben que con su voto darán continuidad a la obra iniciada el Primero de Enero de 1959 y  apoyarán las transformaciones que tienen lugar en Cuba para hacer más eficiente nuestro Socialismo.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}