
La prueba dinámica realizada este domingo 4 de marzo demostró que la Isla de la Juventud se encuentra lista para las elecciones del 11 de marzo, cuando los electores elegirán a los 4 Diputados que representarán al territorio en el Parlamento cubano.
Según Leonardo Cruz Cabrera, presidente de la Comisión Electoral Municipal, este ejercicio que involucra a más de mil autoridades en la base demostró dominio de la Ley Electoral.
Puntualizó que se comprobó la disponibilidad de los recursos, además de la transportación, los alimentos y todo el aseguramiento material necesario, así como el sistema de comunicaciones, reportándose solo 3 teléfonos con averías.
Todo este entrenamiento, acerca del cual más adelante el Victoria digital ofrecerá más detalles, pone en mejores condiciones al territorio, donde el próximo día 11 más de 63 000 electores con su voto correcto, no solo elegirán a los Diputados por esta ínsula a la Asamblea Nacional, sino que reafirmarán su apego a la Revolución, a Fidel y al socialismo que juntos edificamos para el bien de todos.