Edifica alero Empresa Constructora

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


Un  nuevo mensaje vía Internet, de Mayda Aguilar Zamora, moradora del apartamento 11 de la Villa de los Constructores, recibe Buzón del lector este dos de noviembre.

Escribe la misma compañera del apartamento 11 de la Villa de los Constructores para informar que aún está sin resolver la situación del alero y han pasado algunas semanas.

Las respuestas que nos han dado son muchas justificaciones. Pasó el huracán Delta con sus intensas lluvias y nos seguimos mojando.

RESPUESTA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA INTEGRAL

Edisney Queralta Libén, jefe de la brigada de Arquitectura de la Empresa Constructora Integral Isla de la Juventud, en carta fechada el tres de diciembre del año en curso, responde a la queja formulada por Mayda Aguilar Zamora.

No le falta razón a la compañera al quejarse por la demora en la solución del problema en su vivienda, donde residen personas con discapacidad.

En cuanto tuvimos en las manos los materiales la visitamos, eso fue el viernes 20 de noviembre, e incluso, desde allí posibilitamos que ella contactara con el periódico Victoria para que comunicara que el lunes comenzaríamos el trabajo.

Así resultó: el lunes 23, el ejecutor Jorge Luis Rondón Rodríguez y una brigada se personaron en el lugar y prepararon los tablones; el martes 24, encofraron y echaron el hormigón al alero.

Nueve días después de probarlo desencofraron, resanaron, dieron fino y le pasaron la correspondiente pintura.

Esperamos que ahora sí quede resuelto definitivamente el problema. Continuaremos con los apartamentos diez y el nueve, que volvieron a filtrarse.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe Km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *