Ecos del deporte cubano

El judoca cubano Iván Silva (kimmono blanco), ganó oro en los 90 kg. del Judo masculino panamericano, en el Polideportivo 1, en Lima, Perú, el 10 de agosto de 2019. ACN FOTO/José (Tito) MERIÑO/Pl/sdl

La Habana, Cuba. – Se acerca la reactivación del judo cubano; este miércoles fue anunciada la nómina que asistirá al Campeonato Panamericano, con sede en México del 19 al 22 de noviembre.

Iván Silva y Andy Granda lideran la representación masculina donde estarán dos atletas de la misma división, Osniel Solís y Orlando Polanco; en la comitiva femenina destaca Maylín del Toro, acompañada por Ayumi Leyva, Nahomys Acosta y Arnaes Odelín.

Y en la última jornada trascendió que Thalía Castillo Contreras dio a Cuba la primera medalla en la Copa del Mundo para pesistas menores de 17 años, evento realizado con participación mediante Internet.

La villaclareña Thalía logró bronce en la prueba de envión, y ocupó quintos lugares tanto en el arranque como en la suma del biatlón; según informa la prensa del Inder, Cuba tendrá representantes cada día en ese certamen.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *