Duplas playeras cubanas cierran con dos oros y dos bronces en Varadero (+ Fotos)

 

La dupla cubana de Mailén Deliz y Leila Martínez, durante la cuarta parada del Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas del famoso balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba, el 11 de mayo de 2019.

La Habana, 12 may (ACN) Cuba cerró hoy con dos medallas de oro y dos de bronce su actuación en la cuarta parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa, con escenario en el hotel Barceló Solymar, de Varadero.

La cubana Lidiannis Echevarría (D), durante la cuarta parada del Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas del famoso balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba, el 11 de mayo de 2019.

Los títulos fueron para las invictas duplas de Leila Martínez-Maylen Delís y Sergio González-Luis Enrique Reyes, los principales binomios de la mayor de las Antillas, mientras que las de bronce recayeron en las segundas de Yanisleidis Sánchez Lidiannis Benitez y Yosvany Delgado-Karell Peña.

Según el sitio web del certamen, Martínez y Delís derrotaron 2-0 en la final a la pareja estadounidense de Fonoimoana-Martín, con parciales de 21-18 y 21-13, resultado con el que sumaron su cuarta corona al hilo en el circuito de 2019.

La cubana Lidiannis Echevarría, durante la cuarta parada del Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas del famoso balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba, el 11 de mayo de 2019.

Las cubanas ganaron anteriormente las paradas de Aguscalientes, México, Islas Caimán y Managua, Nicaragua, en ese orden.

González y Reyes vencieron en la pelea por el oro 2-0 (22-20 y 21-16) al dúo nica de Mora-López, para agregar así su segunda medalla de oro, ya que llegaron a Varadero luego de lograr una presea de bronce, una de plata y una de oro, respectivamente.

La cubana Lidiannis Echevarría, durante la cuarta parada del Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas del famoso balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba, el 11 de mayo de 2019.

Sánchez y Benítez superaron 2-0 (21-9 y 21-14) en la lucha por el bronce a las canadienses Dunn-Suen/Cruikshank, en tanto que Delgado y Peña la conquistaron por no presentación de los estadounidenses Field y Loomis.

La cubana de Mailén Deliz (I) y Mannika Charles D) de Islas Vírgenes, durante la cuarta parada del Torneo de Voleibol de Playa del Circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas del famoso balneario de Varadero, en Matanzas, Cuba, el 11 de mayo de 2019

En las semifinales de este domingo del torneo femenino, Martínez y Delís (CUB 1) dispusieron 2-1 (21-16, 14-21 y 15-13) de Sánchez y Benítez (CUB 2), y Fonoimoana y Martín (USA) aventajaron 2-0 (25-23 y 21-7) a Dunn-Suen y Cruikshank (CAN).

Entre los hombres, González y Reyes (CUB 1) le ganaron 2-0 (21-19 y 21-12) a Delgado y Peña (CUB 2), y Mora y López (NCA) vencieron 2-0 (21-14 y 21-14) a Field y Loomis (USA).
Los primeros lugares acumulan 200 puntos para el ranking de Norceca, y los segundos y terceros, 180 y 160, respectivamente.

Cuba Deporte Voleibol
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *