Dos premios a trabajadora no estatal

Festival-de-aficionados-23Yarelys Armentero Castillo, trabajadora por cuenta propia, fue la más reconocida con el Premio de la Popularidad, además del entregado por el jurado, en el Festival de Aficionados, preámbulo de las actividades de la masa sindical pinera en saludo al Primero de Mayo.

 

En Festival de Aficionados celebrado en el Municipio Especial en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

Festival-de-aficionados-75

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Yarelys Armentero Castillo, trabajadora por cuenta propia, fue la más reconocida con el Premio de la Popularidad, además del entregado por el jurado, en el Festival de Aficionados, preámbulo de las actividades de la masa sindical pinera en saludo al Primero de Mayo.

Con la presentación de más de 20 obras de excelente calidad y un público entusiasta, la velada cultural y competitiva, realizada en el teatro Ricardo Iglesias, fue matizada por el talento de los trabajadores de los 18 sindicatos que agrupa la organización de masa aquí.

Entre los laureados también estuvieron Adrián Ricardo Purón, quien puso a todos de pie con su son; José Bravo Portuondo, con la Balada de los dos abuelos; Rosa María Mengoranza, con una canción romántica y el quinteto Seguidores del sucu suco.

Recibieron menciones Manuel Fernández y Yaquelín Campo, quienes conformaron una pareja de baile y el grupo Lente con un número humorístico.

Los sindicatos más representados fueron Industria Ligera, Civiles de la Defensa y Administración Pública.

Festival-de-aficionados-23

Este festejo, colmado de identidad pinera, es solo uno de los tantos momentos de una serie de intercambios dedicados al Día Internacional de la clase obrera, como el evento teórico acerca de Martí y los trabajadores, acto político cultural donde serán estimulados dirigentes sindicales y el encuentro de generaciones que han pasado por la dirección del movimiento sindical.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}