Dos motivaciones para celebrar en grande

jovenes-cubanosEl cumpleaños 86 del Comandante en Jefe, el 13 de agosto y el Día Internacional de la Juventud, el 12 , son más que motivaciones para celebrar en grande, y así será desde este sábado y hasta el lunes.

 

 

dia-juventud-2

El cumpleaños 86 del Comandante en Jefe, el 13 de agosto y el Día Internacional de la Juventud, el 12 , son más que motivaciones para celebrar en grande, y así será desde este sábado y hasta el lunes.

La Isla tendrá una jornada de actividades organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas, centros y consejos de la Dirección de Cultura y la Empresa de Comercio y Gastronomía aquí.

Se destacan una Feria agropecuaria y acciones para los niños en el parque Julio Antonio Mella, desde las ocho de la mañana del sábado; en la noche presentación de la Banda Municipal en la glorieta de Nueva Gerona y de la agrupación habanera Gitano en la plaza La Mecánica.

El domingo por la tarde, en el parque de La Fe, se realizará una actividad variada con el talento aficionado de la Casa de Cultura del poblado; y desde las 9:30 p.m. el espectáculo Hoy mejor que ayer, actuará en La Mecánica con entrada gratis, seguido por un comunicado de la UJC a la juventud pinera y cerca de las 12:00 a.m. picarán un cake gigante víspera del honomástico del líder de la Revolución cubana; luego vuelve en concierto Gitano.

Hoy mejor que ayer, bajo la dirección artística de José Antonio Muguercia, podrá ser disfrutado otra vez el lunes, en calle 37 entre 22 y 24, junto a diversas ofertas gastronómicas, entre otras ofertas.

Al mismo tiempo se desarrollarán disímiles iniciativas comunitarias, como proyección de filmes cubanos, juegos de participación, venta de libros, peñas y giras de brigadas artísticas en consejos populares y localidades del territorio.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}