Donan vestuarios y medios a escuela de arte en Isla de la Juventud

Foto: Pedro Blanco Oliva

Una donación de vestuarios y otros medios para las estudiantes de danza y una guitarra, fueron donados a la escuela elemental de arte Leonardo Luberta Noy por la agencia de viajes Interplanet, radicada en los Estados Unidos y que promueve a la ínsula como destino turístico.

El donativo incluye sombreros, castañuelas, abanicos, flores, vestidos y cuerdas, entre otros, lo que mejorará la presentación de los alumnos, los cuales amenizan actos políticos y culturales.

Telma Estrada Hidalgo, directora del centro, agradeció en nombre de los estudiantes y trabajadores el gesto solidario y destacó que sabrán utilizarlo con eficiencia.

Armando Valdés Chávez, representante en Cuba de la agencia, destacó igualmente que previamente también se le hizo una donación de lámparas infrarrojos al centro de rehabilitación de La Fe, aun cuando cuenta con equipamiento del primer mundo, reafirmando la política del Estado cubano para el mejoramiento de la salud de sus pobladores.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *