TERCER DOMINGO DE JULIO, DÍA DE LOS NIÑOS

Diversión, cake y muchaaa alegría

Foto:Archivo

La Isla está de fiesta, todo el mundo está feliz y no es para menos si nuestros retoños mañana celebran su día.

Cada tercer domingo de julio Cuba se convierte en jolgorio de principio a fin y será jornada para profesarles con más orgullo el amor que sentimos por las niñas y niños y el respeto a los derechos de que disfrutan a plenitud esas personitas, rayitos hoy y luz del mañana.

Foto:Archivo

La celebración aquí será desde el arte y el deporte y las actividades tendrán como plazas el parque 15 de Mayo de Nueva Gerona, El Hanoi de La Demajagua, en La Fe, El Jagüey y la Casa de la Cultura y en La Victoria será en la homóloga de esa institución cultural, aunque son válidas las iniciativas desde el barrio para entre vecinos y familiares propiciarle a los pequeños un día intenso marcado por la alegría.

Según informó este miércoles Iraida Zayas en la reunión de la Comisión Municipal de Recreación, a partir de las 9:30 a.m. y con un gran pasacalle iniciará tan tierna celebración, que tiene lugar en la nación desde hace 44 años a propuesta de Fidel.

Foto:Archivo

La Gruta, Camarcó con invitados de La Habana, Pinos Nuevos y el talento aficionado de Casas de Cultura, figuran entre los protagonistas en cada lugar donde no faltarán los divertidos juegos y práctica de deportes a cargo de profesores del Inder y la siempre esperada venta de golosinas, refrescos, helado y otros comestibles. El Día de los Niños será también una oportunidad para darle la mano al conocimiento pues se expenderán varios títulos. Al cierre habrá cake, una conga y buena música para que la diversión sea a lo grande.

Otras de la Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *