Dispuesto a dar “batalla” equipo de softbol de la prensa

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Este fue abanderado este viernes por Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Partido en la Isla

El equipo de la Isla de la Juventud que participará en el XIX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luís Valdés Rionda in memoriam”, con sede en la provincia Camagüey del 27 de noviembre al 2 de diciembre, fue abanderado este viernes en el Museo Municipal del Deporte.

En el céntrico lugar, que lleva por nombre del joven y fallecido periodista del periódico Victoria Juan Pedroso, el estandarte fue recibido por Yoel Pozo, capitán del conjunto local, de manos de  Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Partido aquí.

El dirigente reconoció la preparación de los jugadores, con quienes representantes de la organización partidista han desarrollado topes en el ámbito de la Jornada por el Día de la Prensa, y los instó a mantener la unidad, la disciplina y enaltecer el nombre de los periodistas de la Isla.

Por su parte Yoel Pozo manifestó que “esta es la segunda vez que participamos en tal evento como equipo y lo vemos como reconocimiento a la labor que realizamos en estas justas, por lo que es propósito batallar para estar entre los cinco primeros lugares.

“Para ello nos hemos preparado no solo en los entrenamientos en el área de El Beisbolito sino también en la confrontación  con varios organismos durante el torneo municipal de softbol Raúl Lay in memoriam; además contamos con el apoyo de la Upec en el territorio”.

Mientras, Yangel Silva González, de la emisora Radio Caribe, leyó el compromiso en nombre de todos los integrantes, incluyendo a los refuerzos de provincias solidarias, quienes van dispuestos a dar “batalla” en el terreno.

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalo
Deporte Isla de la Juventud Softbol
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

3 Replies to “Dispuesto a dar “batalla” equipo de softbol de la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *