Disciplina y organización distinguen el proceso electoral

Noemí Ebanks, presidenta de la comisión electoral de la circunscripción 44
Foto: Víctor Piñero Ferrat

Este domingo del 26 de noviembre no es uno más para los habitantes del reparto Juan Delio Chacón Aldana; al Este de Nueva Gerona, esta fecha sin dudas, quedará escrita en las páginas de la historia como otra jornada inolvida

ble en defensa de la patria.

Muestra irrefutable de unidad y de apoyo a la Revolución cubana han dado los electores de este Consejo Popular de la Isla de la Juventud al votar en un proceso libre y democrático en el que no median ofertas ni presiones de partidos.

La jornada se caracteriza por la disciplina y organización destacó Noemí Ebanks Ebanks, presidenta de la comisión electoral de la circunscripción 44 del Poder Popular, que abarca las zonas números 91 y 92 de los Comité de Defensa de la Revolución con un total de 13 estructuras de base, incluyendo playa Bibijagua, y quien posee una vasta experiencia en procesos similares.

Foto: Víctor Piñero Ferrat

“Desde antes de las seis de la mañana las personas estaban concentradas en cola esperando para ser los primeros en votar y todo ha transcurrido con perfecta normalidad. Consideramos que será un éxito”.

Hasta las diez de la mañana una buena cantidad de electores habían pasado por las urnas. Un día después de conmemorarse el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro se desarrollan estas elecciones con las cuales el pueblo honra al líder indiscutible de la Revolución.

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat
Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *