Díaz-Canel y Consejo de Ministros realizan visita a Artemisa

Comenzaron el recorrido por la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto. Foto: Angélica Paredes / Facebook.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició esta mañana una visita a la provincia de Artemisa en compañía del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, y varios miembros del Consejo de Ministros.

Comenzaron el recorrido por la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto, única de su tipo en Cuba donde intercambiaron con sus directivos y conocieron sus instalaciones.

Diaz-Canel destacó la importancia de esta empresa para el país que actualmente cuenta con un ómnibus de producción propia, modelo Diana, y en su cuenta en Twitter la calificó como “centro de vital importancia para el desarrollo del transporte” en el país.

El presidente cubano continuó la visita en la  a Empresa de Productos Lácteos Galaxia, donde intercambió con los directivos sobre los aciertos y dificultades en la producción. Además, dialogó con los trabajadores durante el recorrido por el lugar.

A continuación Díaz-Canel rindió tributo a los Mártires de Artemisa y firmó el Libro de Visitantes en el Mausoleo de esa ciudad.

El recorrido del Presidente cubano tuvo su siguiente parada en la Fábrica de Cemento Mártires de Artemisa. “Indaga, pregunta, se interesa por las producciones. Ahora intercambia con directivos y trabajadores”, así describió el momento la periodista de Radio Rebelde, Angélica Paredes, en su cuenta de Facebook.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *