Díaz-Canel recibió al Rey de Esuatini

Miguel Díaz-Canel Bermúdez conversa con el Rey de Esuatini, Su Majestad Mswati III. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al Rey de Esuatini, Su Majestad Mswati III, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales, basadas en lazos de amistad y colaboración, además manifestaron la voluntad de fortalecer la cooperación en beneficio mutuo. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Thulisile Dladla, ministra de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional; Moises Vilakati, ministro de Turismo y Medio Ambiente; Lizzie Nkosi, ministra de Salud; Melusi Masaku, embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Rodrigo Malmierca Díaz y José Ángel Portal Miranda, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Salud Pública, respectivamente; Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores; y Rodolfo Benítez Verson, embajador concurrente en el Reino de  Esuatini.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *