Díaz-Canel recibió al Canciller de Rusia (+ Fotos)

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, excelentísimo señor Serguéi Victoróvich Lavrov. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, excelentísimo señor Serguéi Victoróvich Lavrov, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un ambiente amistoso expresaron mutua satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos y gobiernos; asimismo coincidieron en la voluntad de trabajar por su continuo fortalecimiento. La ocasión fue propicia además para intercambiar sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los excelentísimos señores Andrei A. Guskov, embajador en nuestro país, y Alexánder V. Shchetinin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por la parte cubana participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Díaz-Canel Bermúdez recibe a Serguéi Lavrov. Foto: Estudios Revolución.

MCuba y Rusia comparten históricos lazos de amistad. Foto: Estudios Revolución.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *