Díaz-Canel inicia periplo de trabajo por Sancti Spíritus y Mayabeque

El Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio. Foto: Estudios Revolución.

Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices acordados en el VIII Congreso del PCC, el primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel adelantó la visita:

Al encuentro, penúltimo de los previstos a este nivel —después de Sancti Spíritus, solo resta celebrar el correspondiente a Mayabeque— asiste también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido, además de miembros del Secretariado.

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y Primera Secretaria de la organización política en Sancti Spiritus. Foto: Estudios Revolución.

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y primera secretaria de la organización política en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en la reunión, que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.

Miguel Díaz-Canel junto a los miembros del Secretariado evalúa en Sancti Spíritus cómo avanza la implementación de los acuerdos emanados del VIII Congreso. Foto: Estudios Revolución.

En el intercambio también están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.

(Tomado de Escambray)

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *