Día Nacional de la Defensa el próximo sábado

Como informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de acuerdo con la Resolución 001 del Presidente del Consejo de Defensa Nacional para el año de Preparación para la Defensa 2021, y considerando el mejoramiento de la situación epidemiológica en el país, se mantienen los días 18 y 19 de noviembre el Ejercicio Moncada para jefes, dirigentes y los órganos de mando y dirección.

Este adiestramiento culminará el 20 de noviembre con el Día Nacional de la Defensa, durante el cual la Isla de la Juventud realizará el ejercicio de defensa territorial.

La jornada del sábado estará centrada aquí en las acciones del Municipio durante la puntualización

de la puesta en completa disposición para la defensa y las operaciones contra los probables desgaste sistemático e invasión del enemigo.

También se precisarán las misiones del Consejo de Defensa de Zona para enfrentar una supuesta invasión, maniobras subversivas –violentas o no– enemigas en esa región, entre otras, como parte del perfeccionamiento de la concepción de la Guerra de Todo el Pueblo.

Los pineros demostrarán una vez más al imperio la capacidad y disposición alcanzadas, así como la decisión del pueblo a ripostar cualquier agresor con la seguridad en la victoria.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *