Destacan a cederistas pineros en emulación nacional

CDR-Foto-2Los cederistas pineros ganaron la condición de más destacados en la emulación nacional de los CDR durante la etapa Victoria de Playa Girón, junto a Guantánamo y Camagüey.

 

La provincia de Cienfuegos alcanzó nuevamente el primer lugar en el corte evaluativo de los Comités de Defensa de la Revolución, seguida de Santiago de Cuba y Pinar del Río en el segundo y tercer puestos, respectivamente. Guantánamo y Camagüey también estuvieron entre los más destacados

cdr-barrio

Los cederistas pineros ganaron la condición de más destacados en la emulación nacional de los CDR durante la etapa Victoria de Playa Girón, junto a Guantánamo y Camagüey.

En ese segundo corte evaluativo, que abarca de enero a marzo, la provincia de Cienfuegos alcanzó nuevamente el primer lugar, seguida de Santiago de Cuba y Pinar del Río en el segundo y tercer puestos, respectivamente.

Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la organización, expresó que esos territorios merecieron tales galardones porque lograron colocar todas sus esferas entre los cinco primeros lugares y llamó a la membresía a brindarle especial atención al fortalecimiento de la vigilancia y de la guardia cederista.

Para lograrlo, dijo, primero hay que tener una mejor estructura de base, según precisa en su despacho la Agencia de Información Nacional (AIN) fechado en La Habana.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}