Despertar infantil atrapa a los pineros

Despertar-infantil-2Con un pasacalle por Paseo Martí, arteria principal de Nueva Gerona, los niños disfrutaron del espectáculo Despertar Infantil en compañía de payasos y el talento artístico de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

 

Este pasacalle, protagonizado por integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, forma parte de las actividades que se mantendrán durante el verano

Despertar-infantil-1

Fotos: Arturo Enamorado López                                                                                  Noticia en

Con un pasacalle por Paseo Martí, arteria principal de Nueva Gerona, los niños disfrutaron del espectáculo Despertar Infantil en compañía de payasos y el talento artístico de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

El recorrido, que comenzó en el seminternado Josué País García, sede del Plan Vacacional, atrapó la atención de todos los presentes en calle 39 y se extendió hasta el parque de los Hexágonos, donde los más pequeños hicieron de las suyas.

Dibujos en el asfalto, pinturas en el rostro, juegos de participación, música y una contagiosa bailoterapia, fueron algunos de los motivos para que los infantes disfrutaran de una mañana diferente.

Estas y otras actividades en varios poblados pineros, son algunas de las acciones que realizarán durante todo el Verano 2012 los muchachos de la Brigada de conjunto con el Sistema Municipal de Casas de Cultura y la Dirección de Cultura.

Despertar-infantil-2

Despertar-infantil-3

Despertar-infantil-4

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}