Desde hoy exámenes de ingreso a la Educación Superior

Con la prueba de Matemática comenzaron hoy en la Isla de la Juventud, como en el resto del país, los exámenes de ingreso a la Educación Superior.El cronograma para la primera convocatoria de tan importante proceso, que no solo involucra a estudiantes sino también a profesores y familiares, contempla Español para el día ocho e Historia de Cuba el 11 del mes en curso.

Leticia Carvajal Sosa, especialista de Ingreso en la universidad Jesús Montané Oropesa, informó que las fechas para la segunda, en ese orden de materias, están previstas para los días 19, 22 y 26 de junio; mientras que la tercera tendrán lugar el 25, 28 y 30 de agosto.

Destacó la intensa preparación recibida por los alumnos de los preuniversitarios existentes en este Municipio Especial y también en los centros educacionales habilitados para alistar a quienes optan por la Universidad mediante las modalidades de Concurso y la Orden 18, del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la oficina de Ingreso de la casa de altos estudios, de lunes a viernes, en el horario de 9: 00 a.m. a 4:00 p.m., escribir al correo electrónico: ingreso@uij.edu.cu o llamar a los teléfonos: 46352349 o 46352347.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores: