Desde hoy actividades docentes televisivas

Desde hoy en Cuba se refuerzan las acciones educativas por televisión, cuando varias provincias enfrentan una compleja situación con la Covid-19.

La Habana, Cuba. – A partir de hoy y hasta el 26 de este mes, se desarrollarán actividades docentes televisivas de sistematización de cada una de las asignaturas que se transmiten, expresó a Radio Reloj, Eugenio González Pérez, viceministro de Educación.

Explicó que se incluye dentro de la estrategia de los contenidos ya tratados ese tipo de programa en cada asignatura, con un sistema de actividades que permitirán auto evaluar los conocimientos adquiridos.

En las materias que se incorporan a la parrilla televisiva a partir de hoy, se transmitirán los contenidos desde que La Habana pasó a trasmisión autóctona limitada,  por lo que en la capital se impartirán nuevos y para el resto del país servirá de consolidación.

Todos los territorios del país que están en trasmisión autóctona o tienen alumnos en aislamiento, excepto Pinar del Río, utilizarán el Canal Educativo.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *