Descenso beisbolero en el juvenil

beisbol-juvenil-3La selección juvenil de béisbol, que tomó parte en el Campeonato Nacional de la disciplina, experimentó un notable descenso en su rendimiento, al cosechar solo 12 éxitos en 32 salidas al diamante, por 18 en 35 logradas en la campaña anterior.

 

beisbol-juvenilesfinal

La selección juvenil de béisbol, que tomó parte en el Campeonato Nacional de la disciplina, experimentó un notable descenso en su rendimiento, al cosechar solo 12 éxitos en 32 salidas al diamante, por 18 en 35 logradas en la campaña anterior.

Grande fue la diferencia negativa entre un año y otro y el pitcheo constituyó el área que marcó las distancias, en 2011 los serpentineros locales lograron seis lechadas y excelente promedio de 3,16 limpias por cada nueve innings, en tanto en la recién finalizada temporada no alcanzaron blanqueada alguna y el trabajo monticular refleja un 3,91, casi cuatro limpias por juego.

Otro fue el destino de la ofensiva, el 181 del año anterior contrasta mucho con el 258 de esta ocasión, buena noticia para una categoría que durante varios años adoleció de loables desempeños en este importante departamento.

De forma individual hubo destaque madero en ristre para Rubén Soto, quien bateó 256 con 23 imparables y Eliseo Rojas, con 266 y 25 hits, ambos con más de 95 comparecencias al home.

Entre los lanzadores se destacó Alejandro Pantoja, con promedio de otra galaxia, 0,92 en 39 capítulos y par de sonrisas aportadas a la causa local; por su parte René Martínez sobresalió con sus tres victorias y 3,25 limpias en 44 entradas de actuación en las que ponchó a 19 bateadores.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}