Derrota estrecha de los pineros en el debut

Foto: Gerardo Mayet Cruz

La escuadra de fútbol de Isla de la Juventud inició con mal pie su andadura por la 105 Liga Nacional de Fútbol, al caer este sábado frente al once de La Habana 1×2 en su cuartel general El Rodeo de Nueva Gerona, en el estreno del campeonato.

Todo empezó de muy buena manera para los locales cuando al minuto 28 el prometedor jugador pinero Ichiro Cruz abrió la cuenta para los nuestros con su primer gol de la justa.

Sin embargo, cuando parecía que así se iban al descanso, en el tercer minuto del agregado de esa primera mitad, los visitantes negociaron las tablas con diana de Chanyi Carralero, el llamado gol sicológico.

Tras el descanso ambos equipos salieron a la cancha en busca de la victoria, pero los minutos transcurrían sin daño alguno para ambas puertas, todo indicaba que habría reparto de puntos en la capital pinera hasta que a cuatro del final, en el 86, el capitalino Daniel Díaz terminó de dar la vuelta al marcador a favor de los suyos enviando la redonda al fondo de las redes.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Primera derrota de los Piratas en casa que no pudieron aprovechar el factor cancha, que para esta edición de la justa tendrán a su favor con cuatro de siete juegos aquí. El próximo partido será el venidero día 20 de visitantes contra Artemisa en la legendaria Bombonera de San Cristóbal.

En otros resultados de la zona occidental, a la cual pertenece Isla de la Juventud, Artemisa goleó tres por cero a Mayabeque, Villa Clara doblegó por la mínima a Matanzas y con el mismo resultado Pinar del Río fue mejor que Cienfuegos.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *