Delegados en franco diálogo con sus electores (+Fotos, Video)

Durante el III Proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al XVII período de mandatos que inició en la Isla de la Juventud
Foto: Yoandris Delgado Matos

En franco diálogo con sus electores andan los delegados del Poder Popular en la Isla de la Juventud, al iniciar el III Proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al XVII período de mandatos en la circunscripción 30 del consejo popular Pueblo Nuevo de la capital pinera.

La delegada Danay María Mingorance Oliva, su presidente, les informó a la amplia membresía reunida frente al círculo infantil Nené Traviesa acerca del acontecer territorial y rindió cuenta de su gestión; así como dio respuesta a los planteamientos pendientes del proceso anterior, en el cual se mantienen sin solución el alumbrado público y el asfaltado de calle 59, ya previsto tras la recuperación de la planta de asfalto.

En la asamblea piloto, presidida por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el Municipio, y a la que acudieron directivos de diversas entidades, no hubo muchas inquietudes, sí la preocupación de una electora con respecto a la desvinculación de jóvenes en la demarcación; por lo que exigió de mayor educación desde el hogar como también preocupación en la escuela y los factores del barrio.

La reunión fue propicia para el reconocimiento a trabajadores del sector de la Salud Pública por la meritoria labor desarrollada durante el enfrentamiento a la covid 19, que posibilitó que el territorio tuviera los mejores indicadores del país y a electores con un quehacer destacado en la comunidad.

Hasta el 23 de diciembre en la Isla se realizarán unas 468 asambleas, las cuales tienen lugar en el ámbito de la celebración del aniversario 45 de los órganos locales de Gobierno, por lo que estos espacios de participación ciudadana deben constituir un momento de orgullo y reflexión sobre cómo seguir perfeccionando el trabajo del Poder Popular.

Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *