Delegación cubana a Tokio reafirma compromiso con la Patria

Delegación deportiva cubana viaja a Tokio para asistir a los Juegos Olímpicos con el compromiso de ubicarse entre los primeros 20 países en el medallero.
Atletas cubanos viajan a Tokio para los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

La Habana, Cuba. – El grueso de la delegación cubana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio viajó hacia la sede y en el aeropuerto José Martí, ratificó el compromiso de ubicarse entre los 20 países del medallero.

El grupo está integrado por atletas de boxeo, de levantamiento de pesas, natación, ciclismo, judo, gimnasia artística, así como también, lucha, remo, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo y voleibol de playa, entrenadores, federativos y personal de medicina deportiva.

El tricampeón olímpico en lucha grecorromana Mijaín López y el medallista de oro olímpico el tirador Leuris Pupo, expresaron su respaldo al pueblo y gobierno cubanos y rechazan los actos vandálicos ocurridos recientemente en el país.

La parte de nuestra delegación que viajó a Tokio está integrada además por el presidente del INDER, Osvaldo Vento, y el Titular del Comité Olímpico de Cuba Roberto León Richards.

Cuba Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *