Dedican a Fidel aniversario 55 de la CUJAE

La Habana, Cuba. – La universidad tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, dedicó el aniversario 55 de la CUJAE a Fidel, por mantener en el plantel su vigencia e ideas.

En el acto, Modesto Gómez, rector de la institución entregó a Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de ministros, imágenes recogidas en un libro, que inmortalizan la presencia de Fidel, para que se las hiciera llegar al General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido, a Miguel Díaz-Canel, presidente de la República y al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.

Al resumir el aniversario 55 de la CUJAE, Gómez Crespo dijo que el Centro para su labor seguirá transmitiendo a los jóvenes información, valores y conocmientos para enfrentar el bloqueo.

Precisó que fortalecerá su funcionamiento integral e incrementará el vínculo empresa-universidad.

Honran a la CUJAE

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político, entregó el Sello Aniversario 80 de la fundación de la CTC a Modesto Gómez, rector de la CUJAE como infinita gratitud de la clase obrera a esa universidad.

También en el acto por el aniversario 55 de la CUJAE, la Asamblea del Poder Popular en la capital entregó a la institución, La Giraldilla de La Habana de manos de su presidente Reinaldo García Zapata y el Primer Secretario del partido en la Capital José Antonio Torres Iríbar.

A nombre de la FEU del plantel Andrés Carvajal y el profesor José Lavandero señalaron que continuarán construyendo una universidad inmersa en la sociedad.

Al aniversario 55 del centro acudieron Miriam Nicado, miembro del Buró Político, Inés María Chapman, vicepresidenta del Consejo de Ministros y José Ramón Saborido, titular de Educación Superior, entre otros dirigentes.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *