Debut a lo grande en el softbol de la prensa

Foto: Gerardo Mayet Cruz

El equipo de softbol de la prensa de la Isla de la Juventud debutó a lo grande con doble victoria en el Torneo Zonal Occidental que se disputa en la bella ciudad de Matanzas.

Triunfos de 15 carreras por seis a costa de los locales yumurinos y súper nocaut de 16 anotaciones por cero sobre Pinar del Río, fueron los marcadores de la primera jornada de la lucha que clasificará a las dos primeras selecciones al certamen nacional con sede en Mayabeque en septiembre venidero.

Con las dos sonrisas la escuadra de los Piratas dio un paso de gigante y se colocó en una posición privilegiada para obtener unos de los boletos en disputa. Este sábado se jugará la segunda jornada que definirá los agraciados a la gran fiesta del softbol de la prensa.

Colectivamente el plantel se mostró a gran altura en los tres departamentos, se juega con despiadada ofensiva, buena defensa y picheo certero.

Yoel Pozo desde el box se apuntó los dos éxitos, mientras a la ofensiva recibió abrumador respaldo de sus coequiperos. Enhorabuena para los sofbolistas pioneros que prácticamente aseguraron su presencia en la lid nacional a la cual ya clasificaron Medios Nacionales como vigente campeón, Mayabeque que es la sede, Sancti Spíritus y Camagüey por el centro, mientras que por el oriente hicieron el grado Las Tunas y Holguín.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

3 Replies to “Debut a lo grande en el softbol de la prensa

  1. Creo que este equipo va a dar batalla en el campeonato nacional, después de lo vivido en Matanzas cualquier cosa puede pasar, dejamos bien en alto el nombre de la isla, los demás equipos ya saben que no vamos a ir a jugar de manos a Mayabeque jejeje, así que se pongan las pilas jejeje,

  2. El colectivo del periódico Victoria se siente muy satisfecho con este resultado de sus jugadores, dieron una muestra de que sí se puede cuando se quiere, y fue el mejor homenaje para Pedro Blanco en el día de su cumpleaños. Adelante Piratones que esperamos más de ustedes. Los esperamos el lunes como grandes que lo han demostrado. FELICIDADES.

    1. Se contagiaron tanro con el triunfo de los pelotros del Sub 23, que ganaron el campeonato de la zona occidental jajajaja ahora a prepararse para el campeonato nacional…..a dar batalla, equipoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *