Debut a lo grande en El Rodeo

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Con una espectacular goleada de cuatro goles por cero sobre Mayabeque, el once de fútbol de la Isla celebró su estreno en su cuartel general El Rodeo en la presente 104 Liga Nacional de Fútbol.

Tras jugar los primeros partidos de esta fase inicial en calidad de visitantes, incluidos los que correspondían como locales, los pineros dieron una verdadera exhibición de buen juego frente a su público al dominar de punta a punta a su rival.

El marcador lo abrió el estelar Miguel Ángel Sánchez de penal en el minuto 26 y seis minutos después, al 32, Yordanis Bruzón amplió la ventaja para ir al descanso con comodidad.

La segunda mitad del choque mantuvo el mismo guión y como resultado llegaron dos dianas más. En el 65 tras un rechace del portero mayabequense, Karel Soto aprovechó y anotó el tercero y dejó la escena lista para el golazo del partido, obra de Andy Luis Donatié al 86, un trallazo impresionante desde la derecha que desató la locura de las decenas de aficionados congregados en las inmediaciones de la cacha.

“Tuve la oportunidad de jugar 15 minutos y me siento muy feliz de haber marcado un gol de esta factura. El equipo nuestro como bien se conoce ha sufrido muchos inconvenientes en este inicio de torneo y por ello hoy salimos en busca de la victoria para regalársela al pueblo y así lo conseguimos.

“La actitud para los próximos partidos será la misma, seguir luchando juego a juego para alcanzar uno de los boletos a la segunda fase”, expresó Andy Luis tras el desafío.

Con esta victoria el equipo local acumula ahora ocho puntos y permanece en la pelea por uno de los cuatro cupos en disputa para la próxima etapa.

Ahora los nuestros se trasladarán al centro del país para medirse al elenco de Villa Clara el miércoles y luego retornarán a sus predios para enfrentar a Cienfuegos, uno de los líderes de la zona occidental tras los resultados del sábado.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *