De nuevo la feria

FERIA-LA-FE-GERONA-002Una Feria Popular tuvo lugar desde bien temprano en la mañana de este domingo en el parque recreativo Julio Antonio Mella, más conocido como El Rodeo, en Nueva Gerona; así como en La Fe y La Demajagua, la cual se caracterizó por la variedad de ofertas.

 

FERIA-LA-FE-GERONA-002

Una Feria Popular tuvo lugar desde bien temprano en la mañana de este domingo en el parque recreativo Julio Antonio Mella, más conocido como El Rodeo, en Nueva Gerona; así como en La Fe y La Demajagua, la cual se caracterizó por la variedad de ofertas.

Según los organizadores estuvo dedicada al aniversario 52 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución. Varias entidades del territorio llevaron a la cita producciones que responden a su objeto social en aras de aportarle diversidad a esta fiesta comercial y gastronómica, ya habitual cada mes, lo cual demanda de un gran esfuerzo organizativo y de aseguramiento, sin descuidar el cumplimiento de los planes económicos.

Por ello no faltó la venta de viandas, hortalizas, vegetales frescos, productos del mar, en conserva, lácteos, cárnicos, industriales, artesanales, los nuevos surtidos industriales fabricados por los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM), entre otros.

A pesar de algunas cuestiones organizativas, como la demora varias de las entidades concurrentes, los pineros de las principales ciudades de la localidad no solo adquirieron productos agropecuarios ni comerciales sino también fueron partícipes de las actividades culturales y recreativas desarrolladas en cada una de las áreas en pos del bienestar de la familia.

FERIA-LA-FE-GERONA-009A

FERIA-LA-FE-GERONA-001A

FERIA-LA-FE-GERONA-0010

FERIA-LA-FE-GERONA-0013

FERIA-LA-FE-GERONA-0012

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}