De jonrones y bateadores en Concurso Deporte entuMovil

Si ha esperado para dar un cuadrangular deportivo fuera de un terreno de pelota, el Concurso Deporte entuMovil te da la oportunidad esta semana con una pregunta relacionada con el béisbol y que hará desempolvar los archivos para quienes deseen participar.

La interrogante a responder desde el 27 de julio al 3 de agosto es la siguiente: ¿Qué pelotero fue el primero en conectar 300 jonrones en la pelota cubana?

1) Antonio Muñoz

2) Lázaro Junco

3) Orestes Kindelán

Para optar por ser uno de los ganadores solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número de la opción que considere correcto. No se aceptan otras formas de participación que no sea por esta vía.

Se otorgará un Gran Premio consistente en un bate profesional de Majagua, firmado y entregado por el protagonista. Además se conferirán otros cuatro premios referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se cuenta nuestro sitio: www.cubadebate.cu

Los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de agosto, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cinco triunfadores al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Este concurso llega así a su decimocuarta semana y es auspiciado por el periódico Trabajadores, que celebra este año sus 50 años de creado, así como por los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, líder en cuanto a certámenes de participación por teléfonos móviles en Cuba.

Para más información pueden acceder al sitio www.entumovil.cu;www.trabajadores.cu/deportes y las páginas en redes sociales de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *