De fiesta mañana los solecitos

Dia-de-los-Ninos-Pag-1Las calles de Nueva Gerona y otras comunidades serán inundadas este tercer domingo de julio por la infinita alegría de los más pequeños, quienes junto a sus familiares celebrarán el Día de los Niños, con el calor de toda la sociedad.

 

El cine Caribe en Isla de la Juventud se engalanará este tercer domingo de julio, Día de los Niños, con la actuación de La Colmenita pinera

Dia-de-los-Ninos-Pag-1

Foto: Arturo Enamorado López

Las calles de Nueva Gerona y otras comunidades serán inundadas este tercer domingo de julio por la infinita alegría de los más pequeños, quienes junto a sus familiares celebrarán el Día de los Niños, con el calor de toda la sociedad.

El cine Caribe se vestirá de lujo con la actuación de la Colmenita Pinera y su obra La Cucarachita Martina, donde convergerán la música, la danza, el teatro, las artes plásticas, la fantasía y el júbilo compartido.

Con los colores del amor, la felicidad, la ternura y la ilusión, este 15 de julio la Isla de la Juventud, también, pintará los rostros de los solecitos en las actividades culturales, deportivas y recreativas que se desarrollarán en cada Consejo Popular.

Disímiles sorpresas alegrarán en cada rincón de barriadas y campiñas a quienes son en Cuba inspiración, desvelo y esperanza por un mundo mejor.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}