De feria los pineros

feria-agro-2012-2Variedad de oferta, precios asequibles, organización y diversidad de servicio, fueron algunos de los criterios más escuchados en la Feria agropecuaria y comercial que se desarrolla este sábado en Isla de la Juventud.

 

feria-agro-2012-2

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Variedad de oferta, precios asequibles, organización y diversidad de servicio, fueron algunos de los criterios más escuchados en la Feria agropecuaria y comercial que se desarrolla este sábado en Isla de la Juventud.

El escenario central fue el parque recreativo Julio Antonio Mella, más conocido como Rodeo, y al unísono en los poblados de La Fe y La Demajagua, donde se efectúa similar encuentro en saludo al cumpleaños 86 de Fidel, el Día Internacional de la Juventud y otras efemérides que por estos días se festejan en todo el país.

Algunos entrevistados como Reiniero Rivero, Elena Fajardo y Clara Elena Terrero, manifestaron emocionados que este tipo de jornada es bien aceptada por el pueblo, quien no solo encuentra vianda, carnes y encurtidos sino que disfruta de otras ofertas.

Se refieren a la iniciativa de sumar a los mecánicos de los servicios técnicos personales para que los interesados puedan arreglar algún equipo de su módulo de cocción de alimentos o prefieran adquirir determinada pieza.

La gastronomía se apodera, también, del Rodeo con la venta de variados productos, e igual asalto hizo la dirección del INDER con juegos pasivos y otras opciones recreativas que sin duda le aportan colorido a la ocasión.

No falta el toque cultural bajo el protagonismo del Centro Municipal de la Música con el espectáculo Alegría de vivir, dirigido por Jorge Placeres y la actuación del grupo Ilú Aché.

feria-agro-2012-3

feria-agro-2012-4

feria-agro-2012-5

feria-agro-2012-6

feria-agro-2012-7

feria-agro-2012-8

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}