De dónde son los innovadores más galardonados en la Isla

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Los trabajadores de la Empresa Constructora Integral en la Isla de la Juventud celebran en la jornada de homenaje a los innovadores, el hecho de figurar como la entidad más galardonada este año.

Pero sin dejar de enorgullecerse por sus lauros, los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores de esa entidad revierten los resultados en compromisos para hacer más.

Así lo expresaron al recibir los estímulos. Ellos no solo fueron agasajados con la condición nacional colectiva 8 de Octubre, por su contribución en el orden económico, el ahorro de recursos, la sustitución de importaciones y cumplimiento de los planes, sino que de forma individual a tres de sus aniristas se reconoció con ese galardón.

Once de sus trabajadores además fueron merecedores de la Distinción Municipal Seguidores de Ricardo Iglesias Paniagua, a partir de un desempeño que permitió elevar la productividad y eficiencia, por el uso más sistemático de la ciencia, la tecnología e innovación, pilares en la transformación de la economía cubana.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Integrantes todos de la Anir esos hombres y mujeres aportan con su inteligencia y capacidad creadora un sinnumero de trabajos para enfrentar la obsolescencia del equipamiento en ese ramo, muy afectado por el impacto del bloqueo de los Estados Unidos.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

La Anir arriba en este 2018 a sus 42 años de fundada dentro del sindicato y constituye motivo de orgullo y además un compromiso con Ernesto Che Guevara, mantener una labor consciente y eficaz dirigida a la solución de los problemas tecnológicos que afectan los diversos procesos productivos y prestación de servicios en cada uno de los organismos, entidades e instituciones.

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *