Cumple 40 y sigue joven

Foto: Gerardo Mayet Cruz

A continuar siendo un centro de referencia en la atención a la salud del pueblo convocó la secretaria municipal del Sindicato de los Trabajadores de la Salud Pública Yamilé Piñera, en el acto por el  aniversario 40 de la inauguración del policlínico dos Leonilda Tamayo Matos.

Ante la presencia de funcionarios del Partido y el Gobierno local, de la Dirección Municipal de Salud y de familiares de la mártir que da nombre a la institución, se homenajearon a los trabajadores y secciones sindicales más destacadas en el 2019.

Igualmente fue propicio el encuentro para reconocer a los colaboradores recién incorporados de las misiones en Bolivia y Ecuador, y hacer entrega de medallas por la labor cumplida a un grupo de internacionalistas del centro.

Las doctoras Yamilé Delgado y Damarys Alarcón fueron también agasajadas al recibir la distinción Manuel Piti Fajardo por sus 25 años en el sector.

En nombre del colectivo, la directora del policlínico Inés Georgina, reiteró el compromiso a continuar siendo fieles soldados del ejército de las batas blancas allá donde sean necesarios sus servicios, teniendo como banderas la calidez humana y el sentimiento altruista a la par de los conocimientos.

Isla de la Juventud Salud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *