Cuentapropistas pineros en Páginas Amarillas

paginas-amarillas-etecsaTrabajadores por Cuenta Propia del sector no estatal del Municipio, promocionan sus servicios en el Directorio Páginas Amarillas 2012 del cual comenzó su distribución esta semana, oportunidad todavía desaprovechada en el país.

 

directorio-telefonico-2012

Trabajadores por Cuenta Propia del sector no estatal del Municipio, promocionan sus servicios en el Directorio Páginas Amarillas 2012 del cual comenzó su distribución esta semana, oportunidad todavía desaprovechada en el país.

Aquí, solo Orlando Pérez Ruiz (Toti), quien solicitó el anuncio en la categoría de restaurante para dar a conocer el suyo, El Caney y Fritz Klaus Hildebrandt en la de taxi, Klaus, el alemán, hicieron uso de la importante publicación y se suman a la escasa cifra de alrededor de 500 en toda Cuba.

Otra novedad de la presente edición es su versión digital además de la  impresa, a las que se puede acceder de forma gratuita.

La División Territorial de ETECSA Isla de la Juventud, se encarga de la repartición de los más de 8 000 ejemplares de la útil guía junto con sus Páginas Amarillas.

Según Guadalupe Fernández Malavé, especialista del Directorio Telefónico y Comunicación, el proceso de distribución en la red comercial empezó por el Centro Multiservicio de Nueva Gerona y el minipunto de Abel Santamaría y ya se incorporaron los puntos de contacto de la entidad y los correos de Chacón, La Reforma que incluye los usuarios de Briones Montoto, La Victoria, Argelia Libre y Cocodrilo. Para recogerlos, se debe presentar el último comprobante de pago del servicio telefónico.
Más de 800 000 Directorios Telefónicos de Cuba se reparten en la nación, como respuesta a la necesidad de información de los habitantes.

Los Trabajadores por Cuenta Propia interesados en insertarse en Páginas Amarillas pueden obtener más información y solicitar la visita de un especialista a través del número 118, pues ya se prepara desde ahora la edición de este suplemento a circular el próximo año.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}