Cuenta Propia marca el paso

copa-softbol-isla-3El equipo de Cuenta Propia, invicto en dos salidas, marca el paso en la III Copa de Softbol Islavisión que desde hace varias jornadas se desarrolla en el remozado terreno El Bambú, con la participación de otros siete elencos pugnando por llevarse el título.

 

copa-softbol-isla-3

El equipo de Cuenta Propia, invicto en dos salidas, marca el paso en la III Copa de Softbol Islavisión que desde hace varias jornadas se desarrolla en el remozado terreno El Bambú, con la participación de otros siete elencos pugnando por llevarse el título.

Al segundo lugar del torneo ascendió el conjunto del Ministerio del Interior, victimario del hasta entonces colíder del certamen Salud Pública, en un choque donde la ofensiva resultó la nota sobresaliente y vio cómo los galenos experimentaron su descenso a la tercera posición.

Los del Ministerio supieron aprovechar con eficiencia su producción de imparables al anotar en 14 ocasiones con 15 hits, mientras los médicos que batearon un indiscutible más marcaron tres carreras menos, y no pudieron evitar que Oni Baró obtuviera su primera decisión favorable, en la trinchera opuesta José Molina (1-1) soportó el descalabro.

En el otro enfrentamiento de la jornada, ETECSA, uno de los tradicionales animadores de estos campeonatos, dobló en cifras a otro de los buenos, Gastronomía 12×6 con ataque de igual cantidad de incogibles, los derrotados en esta ocasión produjeron diez, pero el juego se les escapó en las increíbles seis pifias que marcaron una pésima defensa, Ernesto Díaz (1-0) fue el vencedor desde el box, en tanto Ismel Correa (1-1) quedó desconsolado. Ambos juegos corresponden a la segunda fecha de competencia, la cual fue suspendida por causa de las inclemencias del tiempo.

Detrás de Cuenta Propia (2-0) que comanda las acciones, están al acecho el Ministerio y Salud Pública, ambos con idéntico (2-1), un escalón más abajo aparecen la Eléctrica y ETECSA con balance de (1-1), seguidos por Gastronomía y Turismo (1-2), cierran en el último peldaño de la tabla los anfitriones de la Prensa con adverso (0-2).

De acuerdo con Eduardo (Dito) Laurence, comisionado municipal de la disciplina, para el sábado el calendario de juegos tiene programados interesantes pleitos entre Salud Pública y ETECSA, Turismo versus  Eléctrica, y la Prensa enfrentando a los líderes de Cuenta Propia. El domingo nuevamente la Eléctrica saldrá al diamante pero esta vez contra la Prensa, también Cuenta Propia se las verá con ETECSA y cerrará la jornada Gastronomía y el Ministerio.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}