Cubanos no encuentran ruta del éxito en Tokio 2020

Cubanos siguen con bajos resultados en la Olimpiada de Tokio 2020, donde solo Rafael Alba alcanzó la vispera medalla de bronce

La Habana, Cuba. – El esperado debut del judoca cubano Iván Silva, en los 90 kilogramos, malogró las esperanzas del equipo cubano por escalar el podio en la Olimpiada Tokio 2020, al perder su pleito ante el turco Mihael Zgank por wazari.

Tanto Iván Silva como el turco estuvieron muy activos en el tiempo reglamentario, pero no hubo resolución, y el duelo se extendió a la Regla de Oro, cuando Zgank sorprendió al cubano con una técnica ensayada una y otra vez sin éxito, hasta que logró el wazari conclusivo.

Asimismo, la dupla rusa de voleibol de playa compuesta por Magroguzova y Kholokina, exhibió superioridad ante la pareja cubana de Leila Martínez y Lidiannis Echevarría, y se le acortan los sueños olímpicos a las criollas.

Por otra parte, la victoria del tricampeón del mundo Lázaro Álvarez en el boxeo de los Juegos Olímpicos le permitió avanzar en el organigrama de su división.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *