Cubano Zayas vuelve a saltar en Europa

El saltador de altura Luis Enrique Zayas será el único cubano con acción hoy en la actual temporada en pista cubierta, cuando busque en la ciudad eslovaca de Banska Bystrica mejorar la marca de su estreno la pasada semana

La Habana, Cuba. – El saltador de altura Luis Enrique Zayas será el único cubano con acción hoy en la actual temporada en pista cubierta, cuando busque en la ciudad eslovaca de Banska Bystrica mejorar la marca de su estreno la pasada semana.

En la urbe italiana de Udine, el vigente campeón panamericano superó los 2 metros y 24 centímetros y quedó 4 centímetros por detrás del ganador, el ucraniano Andri Protsenko.

La próxima incursión de Zayas está programada para el 5 de febrero en la República Checa, y un día después se presentarán en el mitin de Metz, Francia, los triplistas Jordan Díaz y Andy Díaz junto al saltador de longitud Maikel Masó.

Hace unos días, también como parte de la gira invernal, el atletismo cubano brilló en la ciudad alemana de Karlsruhe, donde Juan Miguel Echevarría y Masó hicieron el 1-2 en el salto de longitud, y Liadagmis Povea dominó el triple para damas.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *