Cubano Ariel Martínez destacó hoy con su madero en liga japonesa de béisbol

0807-beisbol.jpg

La Habana, 8 jul (ACN) Como claro mensaje de que no quiere salir de la alineación regular, el cátcher cubano Ariel Martínez se fue hoy de 4-2 y fue factor clave en el empate a cinco carreras en 10 entradas entre sus Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult, en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, siglas en inglés).

En el Nagoya Dome y por la zona Central, el espigado receptor matancero de 24 años de edad conectó un biangular y un sencillo, válidos para sumar sus dos primeros remolques en la máxima categoría de la NPB.

Martínez mantuvo su promedio en 500 y fue titular por segunda vez en su posición, por lo que ya cuenta con cuatro juegos de experiencia detrás del plato desde que debutó en el circuito nipón el pasado viernes.

En ese juego, el relevista pinareño Raidel Martínez retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, para disminuir su efectividad a 1.13.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo, quien no tiene contrato auspiciado por la comisión nacional, se fue de 5-2 con una carrera anotada, para subir su promedio a 309.

El villaclareño Viciedo, quien se desempeña como inicialista y ocupa el cuarto turno al bate en la alineación de los Dragones, extendió a 10 su racha de juegos consecutivos pegando imparables y exhibe un total de 14 carreras fletadas hacia el plato.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *