Cuba vive en sus estudiantes (+Fotos)

Ellos hacen suyos los días en este país, se adueñan de la algarabía de las mañanas y despiertan siempre con el sueño de construir una Isla más bella. Este 17 de noviembre no fue diferente, hubo felicidad multiplicada por celebrar el Día Internacional del Estudiante tras la recién reapertura de la docencia presencial en los centros educativos.

Así lo evidenciaron los post de Marcos Michel Vázquez Cruz, presidente municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, en su perfil de la red social Facebook acompañados de las etiquetas #LaRazonEsNuestroEscudo, #FEEMXCuba, #FEEMPINERA, #SomosContinuidad, #FEEMSiempreCuestaArriba, #CubaLibreYSoberana y #AtreveteASerMas.

La jornada constituyó “una fiesta del saber, la cultura y el deporte”, como destacó Ena Nilvia Reyes Torres, subdirectora municipal de Educación, al resumir la celebración en la cual resaltó una exposición de las Sociedades Científicas en el preuniversitario Celia Sánchez Manduley.

También en la Facultad de Ciencias Médicas del Municipio realizaron actividades por la fecha, donde reconocieron a estudiantes destacados en la docencia, la investigación, la cultura, así como a los más integrales y quienes lucharon contra la pandemia.

Así son nuestros estudiantes, libres, expresivos, alegres y sobre todo revolucionarios y comprometidos con el proyecto socialista y con su misión de estudiar y prepararse para el futuro; con ellos cada día es un nuevo amanecer para la Revolución, con ellos #CubaViveYRenace.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

Otros artículos del autor:

Educación Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *