Cuba suspende actividades deportivas hasta abril

Ante la compleja situación que enfrenta Cuba con la Covid-19, se cancelaron las actividades y competencias deportivas hasta el mes de abril
57Torneo Playa Girón ,Camaguey 15 Dic 2018 Foto José Raúl Rodríguez Robleda

La Habana, Cuba. – Con la excepción de la Serie de Béisbol, el INDER anunció la cancelación de los campeonatos nacionales y eventos internacionales con sede en Cuba hasta el 31 de marzo, debido a la compleja situación por la pandemia.

No obstante, algunas de esas lides pudieran posponerse; entre los afectados se encuentran los campeonatos nacionales de ajedrez, fútbol, kárate, taekwondo, esgrima, softbol, la Copa Marcelo Salado de natación y el béisbol en categorías inferiores.

Además entran en el periodo de veda la Maratón de Varadero, el Torneo del Caribe de Tenis de Mesa y el Torneo de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez in Memoriam.

Y del béisbol, este jueves Pinar del Río se ubicó a un triunfo de lograr la clasificación a los play-off, tras vencer a Matanzas 4 carreras por 2 guiados por los bates de Lázaro Blanco y Pedro Luis Dueñas; éxito para Yoandy Cruz con respaldo de Frank Luis Medina.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *