Cuba rechaza nuevas medidas de Estados Unidos

El Canciller cubano Bruno Rodríguez, denunció el anuncio de Estados Unidos de incluir a tres empresas cubanas en una lista de entidades sancionadas por el país del norte

La Habana, Cuba. – La creciente agresividad contra Cuba del actual gobierno de Estados Unidos ha sido más ponzoñosa en medio de la pandemia; este lunes otras tres empresas de la Isla engrosaron el bochornoso listado de entidades sancionadas por esa administración.

El Grupo de Administración Empresarial S.A., la Financiera Cimex S.A. y Kave Coffee S.A. fueron las incluidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros, según el sitio web del Departamento de Estado; e igual tratamiento recibieron tres funcionarios nicaragüenses.

Nuestro canciller Bruno Rodríguez denunció en Twitter: Rechazo las nuevas medidas de bloqueo anunciadas por el secretario de Estado Mike Pompeo. Cuba saldrá adelante sin importar cuántas entidades incluyan en sus listas espurias.

Y agregó: Cada acción de la política exterior de Estados Unidos refuerza el aislamiento y descrédito internacional al que Trump y su equipo la condujeron.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *