Cuba: No parar más el curso escolar

Jorge Luis Perdomo, viceprimer ministro dijo en batamo que Cuba trabaja por controlar a la Covid-19 para no tener que detener más el curso escolar
En Granama los alumnos se preparan para las pruebas de ingreso a la Universidad. Foto: Twitter

Bayamo, Cuba. – Autoridades de Cuba trabajan para recomenzar el curso escolar presencialmente e ir normalizando y fortaleciendo la formación integral de los niños y los jóvenes con más fuerza en las coyunturas actuales, afirmó en Bayamo, Jorge Luis Perdomo Di Lella.

El viceprimer ministro cubano dijo que si la situación de contención de la letal enfermedad no se revierte de manera negativa, el objetivo del país es no parar más el curso en todas las enseñanzas y recuperar la práctica masiva del deporte.

Acompañado de las ministras cubanas de Educación y del Trabajo y de las máximas autoridades de Granma, Jorge Luis Perdomo Di-Lella departió con alumnos deduodécimo  grado del Preuniversitario Francisco Vicente Aguilera de Bayamo, que se preparan para los exámenes de ingreso a la educación superior.

Además, el dirigente constató en el Reparto Pedro Pompa, de Bayamo, las acciones de transformación en comunidades y barrios vulnerables.

Otros artículos del autor:

COVID-19 Cuba Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content