Cuba junto a Nicaragua en la celebración de los 40 años de la Revolución Sandinista

El Primer Vicepresidente cubano rindió tributo este jueves, en Managua, a los próceres nicaragüenses. Foto: Tomada del Twitter de Salvador Valdés Mesa

El miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, llegó este jueves a Nicaragua al frente de la delegación cubana que participará en el acto por el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista, el cual tendrá lugar, este viernes, en Managua.

Valdés Mesa, quien fue recibido por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Maritza Espinal, rindió tributo minutos después de su llegada a los próceres nicaragüenses Augusto César Sandino, Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge y el Coronel Santos López.

La delegación cubana está integrada, además, por el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón.

Foto: Tomada de Twitter

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, miembro del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, llegó este jueves a Nicaragua al frente de una delegación invitada para participar en el acto central por el Aniversario 40 del Triunfo de la Revolución Sandinista, que tendrá lugar el viernes 19 de julio en Managua.

La delegación cubana, que fue recibida por por Maritza Espinal, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, está integrada, además, por el miembro del Buró Político y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón.

 

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *