Cuba ante Túnez en mundial sub 21 de voleibol (m)

0722-cuba-voleibol-sub-21.jpg

La Habana, 22 jul (ACN) Cuba enfrentará hoy a Túnez en la primera jornada de la segunda ronda de la fase de grupos del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, que concluirá el próximo 27 en Bahréin.
Según el sitio web del certamen, los discípulos de Jesús Cruz toparán este lunes con los egipcios en el apartado H, para después hacerlo contra los marroquíes y los polacos, el martes y miércoles, respectivamente.
Luego de terminar en el tercer lugar de la llave B, con dos victorias y una derrota, los cubanos continuarán su accionar en busca de los puestos del nueve al 16, en compañía de Marruecos, cuarto lugar del A, Túnez, cuarto del C, y Polonia, tercero del D.
Con similar propósito están Puerto Rico, tercero del A, Egipto, cuarto del B, República Checa, tercero del C, y Canadá, cuarto del D, pero en el segmento G.
Los puestos del primero al octavo lo disputarán China, Corea del Sur, Rusia y Brasil, en el grupo E, y Baréin, Argentina, Irán e Italia, en el F, que reúnen a los dos primeros y segundos lugares de la primera fase.
El programa de este lunes se completa con los partidos China-Brasil y Corea del Sur (E), Argentina-Irán y Baréin-Italia (F), Puerto Rico-Canadá y Egipto-República Checa (G) y Marruecos-Polonia (H).
En la anterior edición de 2017 en la República Checa, los equipos medallistas fueron Polonia (oro), Cuba (plata) y Rusia (bronce).

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *