Crece un millón y medio producción de huevos

AVICOLA03Los avicultores de Isla de la Juventud cerraron el primer semestre con más de un millón y medio de huevos de crecimiento con relación a igual etapa del año precedente.

 

Avicola

Los avicultores de Isla de la Juventud cerraron el primer semestre con más de un millón y medio de huevos de crecimiento con relación a igual etapa del año precedente.

Esa entidad con resultados sobresalientes a nivel de nación, materializó los compromisos contraídos con la distribución de posturas hacia los hospitales, centros educacionales, hogares maternos y de ancianos; así como la población en general.

También se beneficiaron el polo turístico de Cayo largo del Sur y la gastronomía popular , especializada y la industria Alimentaria, favoreciendo así la diversidad de productos con cobertura amplia para dar respuesta a los programas veraniegos de julio y agosto.

Informaciones suministradas por funcionarios de la empresa señalan que los volúmenes productivos posibilitaron enviar cerca de 500 000 unidades hacia la capital del país.

Esos logros son demostrativos de un eficiente manejo de la masa y del cumplimiento estricto de las normas técnicas, lo que permitió la disminución de los índices de consumo y un mejor aprovechamiento de los recursos que intervienen en el proceso productivo.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}