Crece en Grecia interés por Cuba como destino turístico (+Fotos)

0204-cuba-turismo-grecia5.jpg

La Habana, 4 feb (ACN) El interés por Cuba como destino turístico se ha incrementado en Grecia, se constató en el encuentro que sostuvieron funcionarios de agencias de viajes del país europeo con la embajadora cubana, Zelmys María Domínguez.

En la reunión de trabajo se pasó revista a los resultados alcanzados en los últimos 11 años, las tendencias actuales y nuevas acciones en marcha para desarrollar esa labor, así como fomentar el intercambio cultural entre los dos pueblos.

Hoy los griegos viajan más a Cuba, tanto en calidad de turistas como en acciones de solidaridad, lo cual constituye un fuerte potencial por desarrollar, según reporta desde Atenas, la capital griega, la agencia Prensa Latina.

En el encuentro se agradeció la labor de todas las agencias de viajes dedicadas al destino Cuba, las cuales ratificaron todos sus contratos de trabajo con el Consulado Cubano en Atenas en el año 2020 e incorporaron nuevas oficinas.

Se expusieron, asimismo, las afectaciones a esa industria debido al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y su recrudecimiento en la actualidad, así como las campañas contra la Revolución cubana.

La embajadora calificó de muy útil el intercambio porque ayudó a estrechar la relación entre las agencias de viajes y la misión diplomática en aras del objetivo común de promover el destino Cuba, que calificó de uno de los más seguros y bellos del mundo.

0204-cuba-turismo-grecia4.jpg

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *