Creadoras de la plástica dedican muestra a Concha Ferrant (Fotos)

Las galas de mi rosal se titula la muestra que dedican relevantes mujeres de la plástica cubana a la finada pintora Concha Ferrant, y desde hoy puede apreciarse en las redes sociales de Facebook y Telegram

La Habana, Cuba. – Las galas de mi rosal se titula la muestra que dedican relevantes mujeres de la plástica cubana a la finada pintora Concha Ferrant, y desde hoy puede apreciarse en las redes sociales de Facebook y Telegram.

Organizada por el proyecto cultural Corral Falso 259, en el habanero municipio de Guanabacoa, incluye obras de 17 creadoras, entre ellas Lesbia Vent Dumuá, Julia Valdés, Zaida del Río, Flora Fong, Alicia Leal, Iris Leyva, Hilda Vidal y Rocío García.

Tomás Núñez, promotor del homenaje, destacó a Radio Reloj que por la actual situación epidemiológica, la exposición tendrá carácter virtual hasta que pueda ser presencial en la nueva normalidad.

Nacida en Guanabacoa en 1882, Concepción María de la Asunción Ferrant Gómez (Concha Ferrant) es considerada una de las más insignes creadoras del siglo XX.

Cultura
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *