Coronavirus llega al equipo de béisbol de Santiago de Cuba

El equipo Santiago de Cuba se convirtió en el segundo elenco que participa en la Serie Nacional de Béisbol de registrar un atleta enfermo con la Covid-19

La Habana, Cuba. – Este domingo se conoció sobre un atleta contagiado del coronavirus causante de la Covid-19 en el equipo Santiago de Cuba de la Serie Nacional de Béisbol, y llegan a dos las nóminas afectadas directamente por la pandemia tras los casos en Industriales.

Según un reporte de Brita García y publicaciones posteriores en medios de prensa territoriales, las autoridades deportivas de la provincia informaron que el jugador está ingresado y sin síntomas.

El resto del plantel santiaguero permanece aislado y las pruebas PCR realizadas a todos dieron resultados negativos, no obstante, quedan pospuestos los choques de Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud en el cierre del calendario eliminatorio.

Esos juegos estaban previstos para este martes y miércoles, pero resulta obligatoria una pausa de cinco días a la espera de que en la venidera ronda de análisis no salgan más casos; Santiago de Cuba está en lucha directa por clasificar.

COVID-19 Cuba Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *